14 de marzo de 2010

Campeones Temporada 23

Ha terminado una temporada más y tras 14 largas jornadas ahora tenemos nuevos campeones de las máximas competencias mexicanas, y esta temporada se presento un caso curioso y es que el campeón de la Primera División en su categoria Senior y Juvenil, así como el campeón de la Copa Nacional fue el mismo. Algo que no pasaba desde los tiempos del legendario equipo de Queretaro Jaguares.

La Primera División en la categoría Senior se decidio 2 jornadas antes de concluir la temporada, sin embargo, el segundo y tercer lugar se peleo hasta el último minuto de la última jornada, las primeras 3 posiciones quedaron así:



En la categoría juvenil la Primera División, estuvo muchisimo muy reñida, del 5o al 1er lugar solo 6 puntos de diferencia y no hubo campeón definido hasta la última jornada. Los primros 3 lugares fueron:




Y en la copa nacional, un duelo de titanes, el historico Camembaro FC máximo ganador de títulos en la historia de la Liga Mexicana, se enfrentó Pumas FC que en las últimas temporadas se ha convertido en uno de los equipos más regulares. En un partido no apto para cardiacos Pumas FC se alzó con la copa por tercera temporada consecutiva.


Y con esto Pumas FC se lleva por 3a temporada consecutiva Liga y Copa, aunque aun está muy lejos de los dos más grandes clubes que hayan existido en la México, el ya retirado Queretaro Jaguares y el aun en activo y poderoso Camembaro FC.
Eesperamos que la siguiente temporada sea mucho mejor y que el nivel de la liga aumente, ya en esta temporada un equipo relativamente joven estaba dando la sorpresa al inciar con sendas victorias y al final logro quedarse en 3a posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario